miércoles, 16 de septiembre de 2009

COMPROBACIONES

MANIPULACIÓN - ANTROPOMETRÍA - ERGONOMÍA




Se puede observas en las fotografías, como el consumidor esta interactuando con el empaque, vemos que la manipulación es adecuada. Sin embargo al momento de ver la antropometría de la mano de la niña de 5 años vemos que el empaque es muy ancho y evitara que el empaque sea ergonómico ya que no va hacer practico al momento de consumir Kumis.


HABITOS DE USO:

Este producto está pensado para niños, para sus horas de descanso en el colegio, para su fácil transportación, sin filtraciones. Reemplaza los jugos caseros, las gaseosas y todo tipo de bebidas que puedan llevar en sus loncheras, los alimenta y su practicidad los hace muy útiles.


MODOS DE USO:

Nuestro nuevo empaque permite su conservación, ya que luego de consumir el producto la forma del empaque invita a guardarlo y a utilizarse ya sea como colección o herramienta de juego.

PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR:

Nuestro consumidor es claramente los niños y niñas entre 5 y 8 años de edad, la manera de persuasión para este público se basa específicamente en la parte visual del producto y en lo atractivo que pueda significar para un niño, lo llamativo.

La decisión de compra la toman los padres, por ello se les vende nutrición y otras propiedades de la leche, el kumis. Pero los padres también buscan algo que contenga nutrición y al mismo tiempo pueda ser divertido para sus hijos para que sea más fácil que el niño(a) no rechace el producto que se decide comprarle.La motivación de compra son dos claramente especificadas que son: NUTRICION Y DIVERCION cosas debidamente reforzadas por el diseño moderno y divertido del empaque y los componentes propios del producto.

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